En Grupo Madero impulsamos de manera permanente la Calidad como valor fundamental; es por eso que la Dirección asume y exige el compromiso y la participación de todo el equipo de Grupo Madero y proveedores, como parte de la Cultura de la empresa, buscando una Comunicación Efectiva con Procesos Claros.
Es por eso que el Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional ISO 9001 Vigente, son un objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:
- Asegurar la Satisfacción del Cliente, superando sus expectativas, cumpliendo con sus necesidades y requisitos aplicables, entregando los proyectos en el plazo acordado y con calidad de excelencia, generando relaciones de largo plazo con plena confianza y transparencia.
- Asegurar la Eficiencia del trabajo mediante un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el principio de la Mejora Continua, involucrando a todo el equipo y proveedores de la empresa, potenciándolo a partir de la utilización de Tecnología, alineados a Lean como filosofía.
- Asegurar la Satisfacción, Motivación y Desarrollo Profesional de todo equipo de Grupo Madero, logrando un Equipo de Alto Rendimiento con un fuerte sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso.
- Asegurar ámbitos de trabajo donde la Salud y Seguridad sean uno de los objetivos prioritarios.
- Fomentamos la Innovación como herramienta fundamental para la mejora continua, buscando potenciar nuestros procesos, sistemas constructivos, herramientas y conocimiento.
- Trabajamos en todos nuestros procesos teniendo como eje trasversal la Sustentabilidad, fomentando el cuidado del medio ambiente, el desarrollo social y económico, no solo en nuestros trabajos del día a día, sino como promotores hacia la sociedad.